Cultura

El músico calzadeño José Vicente Romero nos saluda (vídeo) desde Hollywood

El músico calzadeño José Vicente Romero nos saluda (vídeo) desde Hollywood

A escasas horas de la gala de entrega de premios de los Hollywood Music in Media Awards, que tendrá lugar esta misma madrugada, José Vicente Romero, el músico calzadeño nominado en la categoría Classical/Instrumental, saluda desde el conocido Paseo de las estrellas.

El calzadeño José Vicente Romero Camacho competirá esta madrugada del 4 de noviembre en Estados Unidos en los Hollywood Music in Media Awards (AMMA), los llamados “Oscars” de la música, con su tema “Salvation of the world” (la salvación del mundo), nominado a Mejor Música Clásica Instrumental Contemporánea, e interpretada por el grupo castellano-manchego de voces blancas Aeternam.

José Vicente Romero Camacho www.josevicenteromero.com, quien ya tiene algunos premios nacionales e internacionales en su trayectoria musical, miembro en la actualidad la Banda Municipal de Miguelturra, y antes formó parte de la Banda de Música de Calzada de Calatrava, su pueblo. Anteriormente fue prenominado a los VI Premios Internacionales Jerry Goldsmith 2011, a la mejor música en Corto de Acción Real, por la banda sonora original de “Fase Terminal”, de Marta Génova. Después en 2013, volvería a salir preseleccionado en la octava edición de estos mismos premios, por “Fantasy”, en la categoría de Creación Libre, ocupando el 6º puesto entre los más de 200 compositores de todo el mundo que acudieron

Vía: miciudadreal.es

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Comentarios 2

  1. Hola, quiero daros las gracias a Airesdelamancha y a todos mis paisanos por la difusión, el seguimiento y el apoyo que me habéis prestado. Me habéis hecho recordar lo calzadeño que me siento. Orgulloso de serlo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close